Marsiull ha creado para familias y escuelas la tienda online Juguetes Toca Toca. Nuestro objetivo es ofrecer una selección de materiales y juguetes creativos y educativos acorde a nuestra filosofía. Con las ventajas que implica un proyecto familiar los productos están seleccionados con mucho cariño tanto desde la perspectiva personal como educadora y tras la escucha de opiniones de padres y centros infantiles.

En Juguetes Toca Toca ofrecemos el mejor material educativo, juegos y juguetes especializados para que los peques de la casa aprendan a través del juego.

En la tienda hay todo tipo de juguetes y materiales didácticos para que familias y escuelas encuentren los juguetes para potenciar diversas áreas de desarrollo del niño. Aprender a hacer operaciones, iniciarse en la lecto escritura, descubran a través de la exploración y experimentación, gestionen sus emociones , sepan solucionar conflictos etc.
Te queremos ayudar a fomentar la educación basada en métodos positivos, métodos respetuosos que tienen en cuenta los ritmos de cada niño. Debemos animarles a practicar juegos libres y ofrecer materiales para que descubren sus capacidades y potenciales, ayudando al niño a estimular su capacidad sensorial y su creatividad....para que disfruten y sean felices jugando. 

 

Sabemos que la seguridad es muy importante por ello la selección de juguetes y materiales son de calidad. Estamos comprometidos con la protección de la naturaleza, por ello en nuestros juguetes de madera se utiliza madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible, materiales naturales, resistentes e inocuos para la salud de los niños. La calidad, inocuidad y durabilidad del juguete es para nosotros muy importante. Es por eso que todos los juguetes cumplen naturalmente con la estricta norma europea EN71 y son sometidos a pruebas tanto internas como externas antes de ser puestos a la venta.

Nuestra selección de juguetes y materiales educativos para escuelas y centros infantiles la encontrarás en nuestro catálogo para escuelas. Seleccionamos grandes marcas educativas especializadas en áreas escolares y espacios infantiles. Asimismo, productos inspirados en pedagogías como Montessori, Emilia Reggio, Pikler, Waldorf, pedagogías que facilitan el aprendizaje desde el respeto y el compromiso para el buen desarrollo personal.