Gastos de envío 4,98€ GRATUITO para compras superiores a 80€

Nuestro compromiso

Compra en Juguetes Toca Toca y ayuda a la Fundación Crecer jugando a llenar de sonrisas a miles de niños

 LA FUNDACIÓN CRECER JUGANDO tiene como fin trabajar en la defensa y promoción de uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho al juego. El juego es una de las actividades más valiosas e importantes para el desarrollo global del niño en todas sus facetas: física, psíquica, social e intelectual.  

Como tienda de juguetes educativos queremos participar y dar nuestro granito de arena a una fundación que ha regalado, regala y seguirá regalando miles de sonrisas a los niños, atendiendo con una especial atención a aquellos que mayor defensa necesitan. Nuestro gran deseo es que todos los niños tuvieran una educación respetuosa, siguiendo sus ritmos y necesidades. Queremos que los niños sean protagonistas y descubran a través del juego todo el mundo que les rodea, queremos que todos los niños jueguen. No podíamos encontrar mejor fundación para colaborar. La fundación crecer jugando nos gusta porqué...

Su misión principal es la defensa y promoción del derecho del niño al juego, porqué quieren un mundo donde la infancia se respete y se tengan en cuenta sus necesidades. Dónde los niños dispongan de tiempo suficiente y espacio para jugar, promocionando la actividad lúdica en sí misma a través del juguete.

¡Desde nuestra tienda online os invitamos a conocer sus bonitas campañas!

www.crecerjugando.org

 

MARsiuLL- Seleccionamos los mejores juguetes para potenciar las habilidades de los
más pequeños ¿Necesitas que te ayude a escoger? Contáctanos a través del correo
hola@juguetestocatoca.com Te responderemos de inmediato!