¿Te imaginas poder disfrutar de una tienda de juguetes que siempre te ofrezca un descuento en tus compras? cumpleaños, regalos a familiares, renovar juguetes, Navidades, Reyes....

Así que si sois una familia numerosa o con necesidades especiales tenéis un descuento del 5% en todas tus compras superiores a 50€ para siempre.

 

El primer año de un bebé se convierte en una revolución para la vida de los papás. Una revolución dulce cargada de nuevos escenarios dónde los juguetes tienen un gran protagonismo. Es el año de sus primeros descubrimientos dónde querrá explorar con sus manitas y aprender un sinfín de cosas. Si tu bebé ha nacido este año no dejes de escapar el descuento del 5% en todas tus compras superiores a 50€ durante el primer año. 

¿Cómo beneficiarse?

Juguetes toca toca te ofrece un código de descuento del 5% . Sólo tienes que enviarnos un mail a hola@juguetestocatoca.com y adjuntarnos la foto del carnet o libro de família que os acredita como tal. Os enviaremos el código de descuento para aplicar al realizar tu compra. ¡Así de fácil!